El Salón de los pasos perdidos de Andrés Trapiello

LECTURAS PARA PERDERSE Y ENCONTRARSE : 
EL SALÓN DE PASOS PERDIDOS DE ANDRÉS TRAPIELLO


Sé que los diarios  de Andrés Trapiello no solo se hacen desear, sino también que se reivindican solos. 


Sé también que todo lo que puede decirse y aprenderse de ellos no cabe en cinco minutos, así que perdonad mi osadía. En cualquier caso, me gustaría dar las gracias a Pablo Núñez y al equipo del programa por la labor que hacen al difundir con tanto esmero y cariño los trabajos de los doctorados.
También a M. por animarme a dejar esta pequeña "Tesela" en el mosaico que componemos todos los lectores del SPP.



He dedicado cuatro años de mi vida al estudio de la teoría del diario y al  análisis del Salón de Pasos Pérdidos. Y sé que son una lectura imprescindible no solo para los amantes de los diarios autoficcionales, sino para aquellas personas que deseen ver con humor y con perspectiva los pequeños azares cotidianos, la vida misma. 



Comentarios

  1. Gracias a la autora de esta excelente tesis por compartir en una entrevista tan ágil las conclusiones del estudio y análisis de los diarios de Andrés Trapiello. Con toda seguridad motivará a muchos a su lectura y a sus seguidores a disfrutar de esta revalorización.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Literatura andante. Junto al Salón de Pasos Perdidos (creo que está apunto de salir un nuevo volumen), recomendaría su último libro "El Rastro. Historia, teoría y práctica", sin menospreciar la poesía, que me encanta, ni la novela de herencia cervantina.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Con la punta y el tacón

El color cobrizo de los viñedos